viernes, 30 de septiembre de 2011

Esa soy yo

Demuestra ser algo que solo es aparente, a la gente miente, nadie sabe lo que siente, porque se hace la indiferente frente tanta gente, pero por dentro se muere, porque sabe que si lo muestra, la gente que tiene se le desprende, pero ella finge, finge porque le duele, duele lo que no muestra, y sabe que si aparenta la gente no se da ni cuenta. Yo la veo, yo la noto, yo la siento, la lloro, la añoro, y la ignoro, porque es mejor no ver con ojos llorosos. La vista se le nubla, entre su alrededor no distingue, se rinde cuando se siente triste, sola en su cuarto, abandonada hasta por su
hermano, ella no sabe cuánto, cuánto daría por calmarla, por ayudarla, pero prefiere ir por otro camino, forjar el destino, e irse antes de lo previsto, porque ella no aguanta, ver que los demás sólo ven lo que falta, esa arrogancia, por atras sí que la maltratan, ella trata de remarla pero los remos no alcanzan, la tormenta es mas fuerte y el dolor va en mayor abundancia, se lastima, se corta, porque nadie ve el amor que su corazón por dentro brota, ni les importa, se ahoga, sola, su cama se moja con las lágrimas, angustiada por la vida que mal gasta, y los que se la destruyen,
ella sufre, el amor que necesita nadie se lo atribuye, busca qe la ayuden, porque siente que lo que hace nadie se lo agradece, por la borda se lo desprecian, como si no lo valiera, nadie lo ve, pero yo la veo a ella, en el reflejo del espejo, sus ojos llenos de dolor, me miran fijamente, y yo lo siento, por dentro; sus lágrimas caen, siempre con más fuerza, ella no encuetra respuestas, y las preguntas aumentan, la acompaño en lo que puedo, pero lo que desea va más allá de lo que veo, porque no aparenta lo que desea, el camino más corto, al sufrimiento así lo acorta, yo la siento, yo la entiendo, más que el que lo está leyendo, porque nadie los gritos de dolor oyó, nadie la escuchó cuando necesitó, la entendí como nadie nunca hizo, la quise cuando nadie la quiso, la extrañé cuando nadie se lo dijo, la entiendo, la entiendo más que a nadie porque ella, ella soy yo.
Cómo un libro que no sabes el final y te asusta lo que lees,
así la vida es. Cuando naces ya te expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer. Como un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad; Que hay batallas que ganar
y cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común; no hay un héroe como tú. Son   muy pocos que se arriesgan por amor pero tú tienes la fé y eso lo es todo; no decaigas que vivir es          aprender y no hay nada que temer si crees en ti. Sólo Dios sabe donde y cuando la vida nos dirá lo haz    hecho bien. Sólo con un sueño sólo sabrás como vencer. 

Hoy

Ella se cansó de tirar la toalla se va quitando poco a poco telarañas
no ha dormido esta noche, pero no esta cansada. No mira ningún espejo, pero se siente toda guapa. Hoy ella se ha puesto color en las pestañas; hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña; hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada; hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño; hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado que. Hoy vas a ser la mujer que te dé la ganas de ser; hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer hoy vas a mirar para adelante que para atrás ya te dolió bastante, una mujer valiente, una mujer sonriente. Hoy nació la mujer perfecta que esperaban ha roto sin pudor las reglas marcadas; hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos; hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso. Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño. Hoy vas conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo; hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo. Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado. 
Soy un desierto sin tu querer 
Por más que busque, intente y trate no logro ser la de antes. ¿Qué está pasando? ¿Quién tubo la idea de perfeccn?


Que dure lo que tenga que durar, no pienso echarme atrás, al máximo voy a disfrutar. Ánimo, arriba, quiero verte sonreír
Nothing is lost for ever! 
Ok, los quiero ¡YA!

Y eso somos, ese es nuestro reflejo, así me gusta estar, una cálida felicidad. Dos amantes recorriendo el amor; dos amantes a pura risa, hermosa noche y dulce aventura.

Un viernes de mierda III

No encuentro el porqué, pero últimamente mis viernes son una mierda, el día empieza bien o más o menos bien y termina arruinandose por completo. Digamos que hoy fue un día demasiado confuso. La mañana parecía ser normal, no había que comer pero no me preocupé. Más tarde en el colegio parecía aprecerse algún que otro problema, microemprendimiento, faltaba el bibliorato, no era algo mayor, sin ir más lejor, el amor de mi vida apareció y yo no estaba donde estaba el, quedaba muy obvio y mas que casulamente estuviera de la nada ahí, pero no desesperen, lo crucé en los pasillos y lo saludé. ¡Genial! mi día era bueno a pesar de lo ocurrido el jueves. No más tarde, mejor dicho en el tercer recreo mi día se arruinaba por completo, otro de mis amores con su amor, que aunque es copada no logro comprender que le vió. No es que me considere hermosa pero ella tampoco lo es y siceramente físico no tiene, bueno yo estaba sentada con ellos y mi mejor amiga, cuando de repente observo una catastrófica situación, ella abrazada con él, OK, no lo soporto me corrí y me fui con mis amigas, los miré todo el recreo y estubieron igual, presentía que algo de "afecto" hay entre ellos. A la hora de irnos hablo con mi amigo a quien le cuento un plan que tenía para este sábado, me dijo que flashaba y que era una actitud de "zorra" OK, habló con ella y algo le dijo, si mi mente me permite imaginar, dedusco que fue algo así como "estoy enganchada" (posibles deducciones que no se si son verdad) . Lo cierto es que eso me destruyó por completo hasta este preciso instante en que escribo, nose que voy a hacer, lamentablemente, los amores de hoy en día no son lo mio. 

PD: gracias viernes por ser otra cagada por tercera vez  :) 


Good Nighttttt and Happy weekend! 
"...llévame, iré a donde tú lo desees, llévame, busquemos un lugar donde olvide este dolor, donde pueda sonreír otra vez, ayúdame; ya no lo resisto."


jueves, 29 de septiembre de 2011

martes, 27 de septiembre de 2011

La estrella sin luz

Hoy es cuando después de mucho tiempo me animo de mostrar una parte de mi nunca vista. Porque puedo mostrarme fuerte que nada me afecta y por dentro soy muy frágil, por dentro estoy destruida. Muchas veces siento que caigo que no voy a tener el valor a levantarme. Tengo miedo a sufrir, a sufrir de nuevo, al abandono de alguien quizás, no soporto estar sola, no lo tolero, mi gran defecto, encariñarme rápido con la gente.  Es por eso que odio las peleas y mas aun mostrar mis sentimientos de tristeza delante de la gente, porque intento estar alegre, de nunca perder la sonrisa, pero a veces, se torna demasiado difícil, cuando todo parece estar bien de un momento al otro algo se viene abajo, mi mundo se derrumba, y así es como en un abrir y cerrar de ojos siento que estoy en el fondo de todo, que no logro salir, que todo se termina.
No nada que me hiera más que la indeferencia o el hecho de saber que esperan que yo actúe. Soy celosa, lo admito pero a veces esta bueno recibir algo a cambio que simplemente se acuerdan de vos. Porque miles de veces siento que mi palabra no pesa para nadie, salvo mama que me escucha cuando peleamos. Y si para el resto ni sumo ni resto, millones de veces paso esa pregunta por mi cabeza, millones de veces también me di cuenta que no me abro que intento hacer como que todo esta bien. La gente no imagina los problemas que uno puede llegar a tener, suficiente con los de ellos. Pero que hago con esto que siento cuando estoy mal, que no puedo controlar, que me hace querer desaparecer. No quiero repetir la historia familiar, no quiero ser como ellos, quiero la unión, quiero las risas siempre. Quiero tener 5 años de nuevo y verte llegar del trabajo, correr a la puerta y abrazarte. Extraño al otro, extraño jugar con el, extraño sus risas y abrazos, del mayor aun mas. Y cuando más los necesito no están. De ella a veces nose que pensar, siento que no soy lo que esperaban porque el primero siempre fue lo mejor. Así soy verdaderamente, fuerte por fuera y la mas frágil por dentro, no me gusta mostrarme mal, no me gusta esa idea de dar lastima, quienes verdaderamente me conocen saben como soy, pero muchas veces puede ser mal tomado, nunca se si realmente me comprenden, por eso prefiero encerrarme en mi mundo y sufrir sola, no es lo mejor, pero de a poco lo supero. Necesito el afecto constante, necesito que me demuestren que me necesitan. Doy todo por los demás. Solo quiero por una vez ser la estrella del show, quiero ser la protagonista, la única, quiero por una sola vez sentirme prioridad. 
Pase lo que pase, nunca dejes de R E I R! 

viernes, 16 de septiembre de 2011

La locura, una enfermedad, una adicción. El placer con el mejor gusto a la hora de gozar. 

Locura, según el diccionario, significa “privación del juicio o del uso de la razón” . Sin embargo, esta acepción no siempre ha sido tal. Antiguamente, se creía que era consecuencia de maniobras sobrenaturales, o netamente demoníacas. También se pensaba que actuaba en el hombre como castigo divino por la culpa de sus pecados. En la Edad Media los leprosos pasaron a ser una imagen distinta del miedo. Temidos y repudiados por los demás, eran excluidos y encerrados en leprosarios; cuyos bienes, una vez desaparecida la enfermedad, eran convertidos en fondos administrados por las ciudades y destinados a obras de beneficencias y establecimientos hospitalarios.
Hasta la segunda mitad del siglo XV, el tema reinante es la muerte, que aparece bajo el signo de las guerras y pestes que acompañan este período. Pero ya a finales del período, esta inquietud gira sobre sí misma. Los hombres dudan de todo y, al dudar también de la muerte, se abre una nueva perspectiva que permite burlarse de ella, porque sólo da cuenta de que la verdadera existencia está vedada a los ojos humanos mientras la realidad sea sólo un espejo de sí misma.
En el Renacimiento, la locura surge como una nueva encarnación del mal. Es en este momento en que aparece la denominada "stultifera navis" (nave de los locos) que determina la existencia errante de los locos. Dicha nave fue utilizada para eliminar del territorio a estos seres molestos que ponían en riesgo la seguridad de los ciudadanos.El furor sin causa era concebido como un síntoma inequívoco de locura y un motivo de confinamiento en la nave de los locos. Sin embargo, este viaje no sólo hacía las veces de barrendero humano, sino que, otorgaba al loco la posibilidad de purificación, sumado al hecho de que cada uno es entregado a la suerte de su propio destino, pues “cada viaje es, potencialmente, el último”.
A partir de Erasmo de Rotterdam y del Humanismo, la locura pasa a ser parte directa de la razón y una denuncia de la forma general de la crítica. Es la locura la que ahora analiza y juzga a la razón. Los papeles se invierten y dejan ver que una no podría sobrevivir sin la otra, pues ambas son una misma cosa que, en determinados momentos, se desdobla para revalidar su necesaria presencia en el mundo.
Sólo en el siglo XVII se dominará a la locura a través del encierro, con el llamado “Hospital de los locos”, donde la razón triunfará por medio de la violencia.
"La sabiduría inoportuna es una locura, del mismo modo que es imprudente la prudencia mal entendida"
Vivir porque sí, porque ni siquiera te molestas en matarte. Porque ni siquiera eso te atrae. Vivir esperando que algún día aparezca una pizca de interés o un rasguño de emoción o incentivo por algo. Casi por inercia. Esperar que los días sean todos iguales. Buscar cosas para hacer, no por placer sino para evitar el dolor que supone seguir respirando.


¿Cómo se puede amar y odiar a alguien al mismo tiempo? Así es mi amor: atemporal. Por momentos olvido el presente cuando él es un tipo despreciable y solo puedo recordar cómo era, cómo me trataba, cómo me quería. Mezclo personalidades, momentos, tiempos y así mi amor se vuelve atemporal: sin poder distinguir lo que fue y dejó de ser, de lo que nunca será.

sábado, 3 de septiembre de 2011

                                                                                                                                                  Que cosha mas leeeeenda! Me los como!



Deja ver, deja ver si le puedo hablar, si le puedo decir, si esta para mi. Deja ver, deja ver, lo que esconde ahí! ¡Dejame sentir!



Mira hacia tu alrededor, mira los ríos, el cielo & la flor. Mira hacia tu alrededor, siente el latido de mi corazón.  Cuando la lluvia no deja ver y los caminos van a ningún lugar; cuando te sientas naufragar, seré tu mano, seré tu voz. Cuenta conmigo, que allí estaré. Hasta ese día que salga el sol, seré cobija, seré calor. . cuenta conmigo, que allí estaré. Mira hacia tu alrededor, mira los ríos, el cielo & la flor. Mira hacia tu alrededor; siente el latido de mi corazón, siente el latido de tu corazón. Y cuando sientas que ya no hay más, que ya no hay fuerza ni pa' soñar; las estrellas siempre brillaránNo hay mal que dure una eternidad. Cuenta conmigo, que allí estaré. Mira hacia tu alrededor, mira los ríos, el cielo & la flor. Mira hacia tu alrededor; siente el latido de tu corazón, siente el latido de mi corazón. Siente el latido de tu corazón, siente el latido de mi corazón

Una mirada perdida frente al amor


El amor es cuando no puedes estar aparte de ese alguien por mucho tiempo.. siempre estás pensando acerca de esa persona, y cuando estás con esa persona nunca quieres decir adiós.
-El amor está lejos de ser simple. Es absolutamente complejo. Es una mezcla de todo. Es tristeza, alegría, pasión, odio, entusiasmo; es casi cada sentimiento que puedes imaginarte y más. 
-El amor crece y se fortalece con el tiempo; si lo encuentras de verdad, atesóralo, porque si lo pierdes talvez no lo vuelvas a encontrar. Ten cuidado y no te engañes, que el verdadero amor nunca te va a dañar, vive dentro de nosotros pero no decide a quien amar, cuando llegué su momento, te lo dirá. Talvez sufras en el camino pues nadie dijo que sería fácil, pero si no te das por vencido, serás bendecido; al final todo el esfuerzo valdrá la pena. Finalmente tú y tu corazón felices serán, por encontrar a esa persona que de ella su corazón recibirás, al igual que el tuyo le darás. 
Sabes que el amor cuando lo encuentras; es esa persona que cuando te sonríe aclara el día, no puedes parar de mirarla fijamente por miedo a perderla, está siempre en tu mente, sueñas despierto con estar a su lado, incluso si está a menos de 20 pies de ti… y no puedes soportar cuando no está contigo, el peor sentimiento que podrías sentir es cuando sabes que la persona que amas no está contigo… no puedes decir cuándo sucederá el amor, sólo lo sabes cuándo sucede, ese momento cuando pones por primera vez tus ojos en esa persona, y nunca quieres mirar para otro lado. . eso es amor. Nada menos.
-El amor no es siempre perfecto. No es un cuento de hadas o un libro de cuentos. Y no siempre viene fácil.
-El amor es superar obstáculos, tomando desafíos, luchando por estar juntos, sujetándolo y nunca dejándolo ir. Es una palabra corta, fácil de decir, difícil de definir e imposible de vivir si él.
-El amor es trabajo, pero sobre todo, el amor es darse cuenta de que cada hora, cada minuto y cada segundo valió la pena porque lo haces con la persona amada.



Si el amor se cae, todo alrededor, se cae. 

Como comportarme.





R
i
c
     o
    !
   


Decide you are gone

El mar


El mar, mi felicidad. No hay cosa que disfrute mas que estar ahí, haciendo cualquier cosa, así sea tomando sol, jugando al tenis- voley – futbol-, tomando mate y comiendo biscochitos; lo que sea pero yo con el mar soy ¡feliz! Es esa inmensidad enfrente mío que me transmite mil sentimientos juntos. No importa estación, clima ni hora. El mar… mi felicidad. Recuerdo mil tardes de verano viendo amaneceres y atardeceres, noches paseando por y viéndolo, también en invierno, las tardes con el mate y la lona. Aun mejor, el más lindo recuerdo, el crucero. Era esa grandeza de agua toda para mi a donde mirara lo veía y me hacia feliz, disfrutaba en el final de barco ver la espuma y la diversidad de colores, en pleno mar adentro imaginando como seria el fondo. Desde que nací tengo una pasión imparable por el mar. Lo disfruto como sea y cuando sea. 




viernes, 2 de septiembre de 2011

Simplemente un viernes de mierda II

Probablemente el día no empezó de la mejor manera, pero bueno, fui a Liniers y compre algo de ropa aunque capaz sin el tiempo necesario que eso le requiere. Así y todo una vez en el colegio comenzaba la verdadera jornada que definiría como iba a ser el día. Parecía todo marchar bien, aburrido, pero bien en fin. Mas tarde precisamente a partir de las 15:40 mi día cambio totalmente, la torturadora hora de “MATEMATICA” la cual detesto porque no entiendo NADA, y saben algo, como la miss no valora el esfuerzo solo me remito a copiar lo que ella hace, si al fin y al cabo hacer o no hacer a ella le da igual. Lo peor no había llegado aun, estaba entregando las pruebas, cuando de repente “LEGARDA” ok, no tenia muchas esperanzas de haberme sacado un 10 debido a que los mas inteligentes estaban con 7, pero bueno uno nunca sabe, yo lo único que sabia era que me había preparado y sabia un montón, por ende ¡TENIA QUE APROBAR!, pero en fin, llego a buscar la nota y que veo… un MARAVILLOSO… 3!! UN 3! Un 3!!!!!!! Me hablan enserio? Un puto 3 cuando me prepare y gaste particular al pedo! Automáticamente se me llenaron los ojos de lágrimas y no hice más que llegar a mi banco y estallar en llanto, tenia impotencia, rabia, decepción, tristeza, todos los sentimientos malos juntos. La miss solo amerito a decirme que me va a tomar un recuperatorio, pero se que por mas que me prepare no voy a lograr aprobar el trimestre y en definitiva es al pedo porque ella no va a valorar mi esfuerzo, es decir no va a regalarme un punto como lo hace con otra gente. El día mejoro un poco al fin de la jornada escolar, pero así y todo me siento rara, fue una semana patética, me la pase estudiando y sin dormir, DORMIR, eso necesito y me pone de la nuca no poder hacerlo, mas aun estaba sensible, no se estoy rara algo extraño hay dentro mío que no logro saber que es. Lo único que se me viene a la mente, es “cambio y afecto” “cualquier cosa que me devuelva las ganas de estar en pie” “algo que me haga sentir viva”. Hoy mas que nunca necesito eso. Necesito un BUM!