sábado, 26 de marzo de 2011
Si fuiste Tú
jueves, 24 de marzo de 2011
Me elévas hasta el cielo y luego me reviéntas
No sé si así es la vida, no sé si es para bien, confuso está mi corazón, no aguanta el vaivén. Hay días muy alegres y otros son de guerra, quiero estar contigo pero no me dejas, me elevas hasta el cielo y luego me revientas, dime tú que voy a hacer. No sé si está desición que tomaremos nos conviene, no se si es mejor sin tí, no se si duele al no verte. No sé si esta desición que tomaremos tu y yo, será un buen paso hacia la vida o la sentencia de mi muertE.
Tal vez me tengo que arrodillar, y pedirle a Dios que me quite este dolor que me mata, y a lo mejor mañana el día será mejor, que no extrañe tu calor, a ver que pasa. Es extraño el sentimiento que tengo en mi corazón, que no tengo ni ganas de abrir la puerta y salir al exterior, es como un miedo de enfrentarme a la vida sin ti, es que no quiero seguir sintiéndome así. Me duele saber que sin ti, la vida me marcha muy mal, maldigo el momento en que yo te perdí y éstas ganas de llorar. Vuelve, que sin tí nada es igual, vuelve que yo caigo en un abismo, vuelve, rescatame de todo mal, mi vida vuelve que te necesito. Si supieras que mi corazón no aguanta más esta tortura, que yo trato de entretenerme para no pensar en ti pero nada funciona y la herida no se cura, ay que tortura, ¿Que será de mi? No sé, no sé si mañana será mejor, para mi, no sé si mañana será mejor.
miércoles, 9 de marzo de 2011
Clásica
y Moderna
y Moderna
No tanto como su pasado pero aun así la noche estaba oscura, reinaba en el ambiente la locura y la suerte no estaba de mi lado. Se decidió por fin a esperarme a la salida del Luna Park, si no entró al camarín va a seguirme en un taxi hasta que entre en un bar. Después de un largo paseo por toda la Capital decidí ir a "Clásica y Moderna", el taxi le costó diez pesos, de eso no se olvida más, y el trago más barato costaba una pierna. Pero el estaba contento porque pudo entrar, y apenas lo hizo se sentó en mi silla, se acercó el mozo, le dijo: "Señor, ¿qué va a tomar?", le dijo: "Gracias, muy amable, agua de la canilla". Esa noche su objetivo era cumplir dos de sus sueños más deseados, pedirme un cigarrillo aunque mio no fuera, pero no tenía y quedó muy mal parado. Sin conformarse con el cuarto fracaso quizo ir en busca del segundo sueño pensó palabra por palabra en cada paso temiendo tartamudear; llegado el momento (tartamudear es lo único que le faltaba). Me dijo: "Felicitaciones por el recital quisiera pedirte algo con el corazón que me regales una frase, si no te parece mal, porque con ella quiero hacer una canción".Le dije "Qué pensás, que hago frases por el camino", y se fue con mi frase en su boca cumpliendo así su quinto fracaso consecutivo. Se pidió un vaso más, pero esta vez de vodka. Mucha metáfora no le encontró a la frase pero igual le sirvió para hacer el tema, tiene un estilo a blues tan triste que da pena y guste o no lo canta porque está tu frase. En cuanto a aquella noche, terminó en su casa abrazando a una linda caderona, el vodka fue un regalo de la casa y el cigarrillo se lo dio Pancho Varona.
Todavía no echas raíces y ya vas en busca del sol, puede ser fuerte el topetazo de querer cantar un blues y no saber que es un bemol. Con alas de oro no se puede volar. Correrme de la parte mas oscura, boicoteadora que hay en mi, no es soplar y hacer botellas no, pero no quiero a ese cobarde que dice que todo que si. Insomnio tiene el que no esta durmiendo con el campeón que habita en si. Y puede ser más fácil el ruido que las nueces. Treinta velas al orgullo y raticida a la humildad. Puede ser mas fácil desconfiar de un ítem para no tener que afrontar el desafío captener Si para recobrar lo recobrado, fue necesario perder lo perdido. Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado. Si para estar ahora enamorado, fue mi inhestar haber estado herido. Tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado Porque después de todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado, sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado. Cuantas caricias recibís al día por cagar mas de lo normal? La imitación es el peor suicidio teniendo en cuenta que morir nos vamos a morir igual. Morir en vida es tan absurdo viejo no como esperar lo natural. Como la abeja pica y muere obedeciendo a la natura, mis entrañas se van en cada canción. Y yo no creo en ese cuento del destino. ¿Que es lo bueno y que es lo malo? Soy buen hombre y ya me juego el corazón.

Bienvenida al lugar donde te encuentres. Quizá somos diferentes, pero somos iguales. Tenemos la sangre del edén, corriendo en nuestras venas. Se que a veces te es difícil ver. Estás entre lo que eres y lo que quieres ser. Si te sientes solo, perdido y necesitas un amigo. Recuerda cada comienzo, es el principio de un final. Bienvenido al lugar en el que te encuentres. Esta es tu vida, has llegado hasta aquí. Bienvenido, tienes que creer Que aquí y ahora, Estás exactamente donde debes estar. Bienvenido al lugar en el que te encuentres. Cuando te sientas excluido Y sientas que te ahogas en la sombra de una duda. Todos son un milagro a su manera. Solo escúchate, no lo que dicen los demás. Cuando parezca que estás perdido, solo y triste. Recuerda que todos son diferentes Solo mira a tu alrededor. Bienvenido al lugar en el que te encuentres. Esta es tu vida, has llegado hasta aquí. Bienvenido, tienes que creer Que aquí y ahora, Estás exactamente donde debes estar. Bienvenido al lugar en el que te encuentres Se quien quieras ser, se quien eres. Todos son héroes, todos son estrellas. Cuando te quieras rendir, y tu corazón esté a punto de romperse. Recuerda que eres perfecto, dios no comete errores. Bienvenido al lugar en el que te encuentres. Esta es tu vida, has llegado hasta aquí. Bienvenido, tienes que creer Que aquí y ahora Estás exactamente donde debes estar. Bienvenido al lugar en el que te encuentres
sábado, 5 de marzo de 2011
Señal de Seducción .

Pensamiento Lateral
Desde que nacemos aprendemos a ver y entender las cosas de una sola manera. Pero cuando nos animamos a pensar diferente, aparecen soluciones diferentes. A veces para llegar a un lugar hay que dar rodeos, ir y venir. En general, sólo confiamos en nuestros ojos, cuando en realidad tenemos más sentidos. A veces no es viendo, sino tocando, oliendo, escuchando o degustando que se resuelve algo. Entendemos las palabras de una sola manera. Una "eminencia" es un hombre, para todos. ¿Por qué una eminencia no puede ser una mujer? Dejar de lado la única manera que tenemos de ver el mundo. Bueno, de eso se trata el pensamiento lateral. Nada tiene una única solución. No todo es lo que vemos por los ojos; por algo tenemos otros cuatro sentidos más. Simplemente tenemos que animarnos a
usarlos y aprender a ver, a ver con los otros sentidos. No todo es lo que vemos con los ojos. Siempre hay más, mucho más. Simplemente hay que aprender a ver.
¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuando? ¿Por Qué?.
Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.

un Reaccionario.

jueves, 3 de marzo de 2011
A quien tu decidiste amar
martes, 1 de marzo de 2011
Ella.
Demuestra ser algo que solo es aparente, a la gente miente, nadie sabe lo que siente, porque se hace la indiferente frente tanta gente, pero por
dentro se muere, porque sabe que si lo muestra, la gente que tiene se le desprende, pero ella finge, finge porque le duele, duele lo que no muestra, y sabe que si aparenta la gente no se da ni cuenta. Yo la veo, yo la noto, yo la siento, la lloro, la añoro, y la ignoro, porque es mejor no ver con ojos llorosos. La vista se le nubla, entre su alrededor no distingue, se rinde cuando se siente triste, sola en su cuarto, abandonada hasta por su hermano, ella no sabe cuánto, cuánto daría por calmarla, por ayudarla, pero prefiere ir por otro camino, forjar el destino, e irse antes de lo previsto, porque ella no aguanta, ver que los demás sólo ven lo que falta, esa arrogancia, por atras sí que la maltratan, ella trata de remarla pero los remos no alcanzan, la tormenta es mas fuerte y el dolor va en mayor abundancia, se lastima, se corta, porque nadie ve el amor que su corazón por dentro brota, ni les importa, se ahoga, sola, su cama se moja con las lágrimas, angustiada por la vida que mal gasta, y los que se la destruyen, ella sufre, el amor que necesita nadie se lo atribuye, busca qe la ayuden, porque siente que lo que hace nadie se lo agradece, por la borda se lo desprecian, como si no lo valiera, nadie lo ve, pero yo la veo a ella, en el reflejo del espejo, sus ojos llenos de dolor, me miran fijamente, y yo lo siento, por dentro; sus lágrimas caen, siempre con más fuerza, ella no encuetra respuestas, y las preguntas aumentan, la acompaño en lo que puedo, pero lo que desea va más allá de lo que veo, porque no aparenta lo que desea, el camino más corto, al sufrimiento así lo acorta, yo la siento, yo la entiendo, más que el que lo está leyendo, porque nadie los gritos de dolor oyó, nadie la escuchó cuando necesitó, la entendí como nadie nunca hizo, la quise cuando nadie la quiso, la extrañé cuando nadie se lo dijo, la entiendo, la entiendo más que a nadie porque ella, ella soy yo.
Practico no llorar; sufro para desahogar lo que me hace mal. Tu imagen me lastima; hace que me rinda; lucho por conseguir algo que no se bien que es. Me entristece el saber que un te tuve y que te quiero tener otra vez. Mas de lo ves no soy; no busques cosas en mi porque las perdiste de otro ser. Te doy todo y nunca es suficiente; no sabes lo que se siente el estar frente a frente y querer tenerte de manera diferente. Te toco y mi mano se estremece; porque siento cosas que se que no parecen; no se si corresponde; pero algo adentro pega fuerte; esas ganas de abrazarte; nunca mas despegarte y acompañarte a cada parte. Porque sos lo que siempre mi mente busca y aunque trate de olvidarte no se me ha hecho fácil.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)