lunes, 28 de febrero de 2011

Nadie piensa en tí como lo hago yo

Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo de fútbol creo que alguna vez fuí infiel juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo aunque te dé lo mismo si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos la verdad es que también lloro una vez al mes sobretodo cuando hay frío conmigo nada es fácil ya debes saber me conoces bien y sin ti todo es tan aburrido el cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo ya sabrás la situación aquí todo está peor pero al menos aún respiro no tienes que decirlo no vas a volver te conozco bien ya buscaré qué hacer conmigo
                             Estuve dibujando tu mirada en un papel y ya no me decia nada,jamas crei en las hadas,desde entonces nadie 
                                                       me conoce,me escondo entre sombras por las noches.Y es que si das la
                                       mano te agarran el brazo entero,por eso se la extiendo con cautela a quienes quiero pero 
                                                            mas de uno me ha fallado,mas de uno me ha decepcionado,
                                      mas de uno son los que de mi vida han sido apartados.Aunque me acostara,tenia pesadillas antes ,
                    me sucedian cosas raras y venían todas de golpe,pocas fueron encajadas,las rayadas las soporte,solo sin meterte en mis 
                                                   problemas,no quiero darte pena; tampoco hacerte cargar con mi condena.
                                                                         Solo se que nunca callo ante lo injusto
                            por eso aveces puedo parecer un tanto brusca,busco un futuro en el que no halla que desconfiar,que 
                                       mi intimidad ,no solo exista en esta soledad.Pero soy autista,pesismista sin un objetivo
            si fuera mas debil me  hincharia de antidepresivos.Vivo mis penas en silencio,y si algo aprendi de la vida es : todo tiene su precio.  


                                        

domingo, 27 de febrero de 2011

Dicen que uno nunca termina de conocer a la gente, que hasta la persona mas cercana a nosotros nos puede dar una sorpresa.Solo el amor verdadero nos permitirá abrirle las puertas a nuestros semejantes para poder soportar lastormentas de la vida.Cuando sos joven queres cambiar los sentimientos de tu corazon contra viento y marea y solo aquellos valientes que se revelen contra las injusticias dejaran el mundo mejor a como originalmente lo encontraron.Parte del reto de nuestra vida consiste en enseñar al corazón a distinguir el amor verdadero de un simple capricho, a veces me pregunto si voy a aprender antes de que sea demaciado tarde.Cuando somos ñinos jugar es la parte mas importante de nuestra vida y ya cuando alcanzamos la mayoria de edad cuantas veces seguimos jugando a odiar a alguien y terminamos realmente amandolo
El que deja de creer en el azar; empieza a creer en Dios- 
No puedo perderte al finaL 
Everythig ChangeS
¿Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla?. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano. Creemos que la felicidades algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, devalorarla y cuidarla, encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que creemos; algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa… La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está y ese es el problema..
Tengo tantas ganas de ti 
Como poder recuperar tu amor, como sacar la tristeza de mi corazón, mi mundo solo gira por ti. Como sanar este profundo dolor, siento correr por mis venas tu respiracion,  que hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero. Este corazón que te robaste cuando te marchaste, y te marchaste con mis besos, con mis besos y mis sueños, y este corazón esta latiendo cada vez mas lento, y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apago, no se apago.  Como calmar esta profunda obsecion, como le explico a mi alma, que se termino, me estoy volviendo loca por ti, que hasta en mi sueños te veo, sin ti yo me muero. y este corazón que te robaste cuando te marchaste, y temarchaste con mis besos, con mis besos y mis sueños, y este corazón esta latiendo cada vez mas lento, y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apagosigue ardiendo mientras exista el amor, no se apagara el amor. 

Entre el "Sí" & el "No".

Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el “no” es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí; a veces decimos “sí” sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil, pero no se trata de eso la vida¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda; el sí expone nuestros deseos, el sí señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión; que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.
A veces el conocimiento viene en forma de misterio, un misterio que hay que resolver, y un misterio a resolver es una adivinanza a descifrar. El conocimiento muchas veces viene en forma deidas y vueltasen forma de sorpresas.Una adivinanza nos muestra algo que tenemos frente a nuestros ojos pero que no vemos, solo hay que poder mirar distinto. Si miramos siempre con los mismos ojos siempre vemos el mismo camino, caemos en un callejón sin salida, y eso nos entristece, nos opaca, nos mata. En cambio cuando uno resuelve las adivinanzas se siente vivo por que le encontró la vuelta al rulo.A veces la respuesta es tan clara que no hace falta decirla pero hay que hacer así porque así es el juegoResolver  la adivinanza es el fin del misterio es poner un poco de luz en la oscuridad. Una adivinanza es como cuando un nene empieza a descubrir el mundo que para él es un misterio. Yo sé que da miedo  pero a lo mejor esta oscuridad sea un misterio a resolver, a lo mejor esta adivinanza trae alguna respuesta inesperada .No hay que tenerle miedo a los misterios, porque siempre estarán en las adivinanzas que nos permitirán resolverlos y así poder llegar a esas verdades que necesitamos.
Le pedí que se quedara pero el no iba a escuchar. Se fue antes de que tuviera la chance de decirselo.Palabras que van a curarlo; cosas se que han roto. Ahora es muy tarde, el ya se ha ido. Todas las noches lloro hasta quedarme dormida pensando: porque esto me pasa a mi? Porque tienen que ser todos los momentos tan difíciles? Difícil creerlo. No esta acabada esta noche; solo dame una oportunidad para corregirlo. No puedo hacerlo toda la noche, no querre irme a casa sin tí. De respirar su aire nunca voy a acabar, los sonidos que haces me mantienen despierta. El resto de las cosas que permanecen sin decir, tomaron mucho para aplastarnos todos los días. Terminado todo lo que sentí pero nunca realmente mostré, tal vez lo peor es que nunca te deje ir. No deberia jamás tener que dejarte ir.No esta acabada esta noche; solo dame una oportunidad para corregirlo; no querre irme a casa sin ti




 Te quise tanto que supe entragarte enterita mi alma

jueves, 24 de febrero de 2011

Quien Soy

Soy una chica común; una típica adolescente de 15 años que solo quiere divertirse. De donde vengo yo lo sé; a dónde voy.. imagino que rumbo a se alguien en la vida. ¿Seré quien quiero ser? calculo que sí. Día a día me doy cuenta de quien realmente NO quiero ser y trato de corregirme para mejorar; ¿Voy a lograrlo? espero ; El día de mañana cuando relea esto que escribí en un trozo de papel voy a darme cuenta.
La pregunta sigue inconclusa..¿Quién Soy? .. Bueno yo soy Victoria, me defino como alguien sociable, divertida, con buen humor y muy activa. Soy alguien común .. me gusta comprar ropa, amo los zapatos y soy de hacer deportes. cocino, plancho; puedo ser toda una ama de casa. Hoy soy esa adolescente que le gusta ir a bailar y salir con sus amigos, también disfruto el tiempo en familia, pero solo con los que yo quiero estar. Me defino también como alguien directo; no le doy vueltas a las cosas, es blanco o negro.. para mi no existe el gris. No tengo problema en cantarle "las cuarenta" a alguien, sino te banco te lo digo y si te aprecio te lo hago saber. 
En cuanto al amor.. no creo en el amor a primera vista; creo en la atracción a primera vista. Puedo llegar a catalogarme como una persona que le gusta sentir esa "sensación" de amor por alguien, si bien hoy no quiero compromisos, siempre hay algún chico por ahí dando vueltas. Puedo también ser algo fantasiosa y llegar a imaginarme un mundo perfecto con ese chico.. pero eso no va mas allá de de una NO posible realidad y tampoco significa amor.. tiempo al tiempo. 
Para terminar.. como ejemplo a seguir no tengo a nadie; voy a ser quien yo anhele ser, diferenciandome del resto, pero ante todo .. por ser buena persona. Le doy la espalda a la hipocresía y un cálido saludo a los amigos falsos. 
Esta soy yo, Victoria, de 15 años, morocha, no tengo el  mejor físico pero estoy conforme, disfruto el día a día y busco ser la mujer de mis sueños.  

miércoles, 23 de febrero de 2011

Tan soLo quiRre BriLlar & no ser uNa más deL MontóN

la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entra dar la mano y socorrer a un alma y aprenderás que amar no significa apoyarse en el otro y que compañía no siempre significa seguridad. Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demaciado; Aceptarás incluso que las personas buenas pueden dañarte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar el alma; Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida. Aprenderás que no debes cambiar de amigos si estás dispuesto a aceptas que los amigos cambian. Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso debes decir a esas personas cuanto las quieres porque nunca estarás seguro de cuando será la ultima vez que las veas. Aprenderás que las circunstacias y el ambiente que nos rodea tiene influencia sobre nosotros; pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzarás a aprender que no debemos compararnos con los demás; salvo cuando quieras imitarlos para mejorar; Descubrirás que lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser y que el tiempo .. es corto. Descubrirás que algunas veces la persona que esperás que te patee cuando te caes; tal vez sea la única que te ayude a levantarte. Aprenderás que cuando tengas rabia tenés derecho a tenerla; pero eso no te da derecho a ser cruel. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien; algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a tí misma. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos se rompa tu corazón; el mundo no se detiene para que lo arregles. Aprenderás que el tiempo no es algo que vuelva hacia atrás por lo tanto deberás cultivar tu propio jardín; decorar tu alma en vez de esperar que alguien te traiga flores.. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.